GLORIA EN LAS MAÑANAS DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Maria Casado entrevista a Gloria, la presidenta de la asociacion Proyecto Gloria.

NOTICIAS QUE HABLAN DE PROYECTO GLORIA

Gloria que éstas en los cielos

.- La información

La azafata que rescato de la calle a 170 personas

.- MadridLánea

Gloria la única esperanza para los que no tienen nada

.- El Plural

Acompañamos a Proyecto Gloria

.- Facilisimo

Una azafata madrileña

.- El Mundo

Dieter nos da a conocer el caso de Gloria Iglesias

.- Es Radio

TESTIMONIOS

Hola Gloria, Tu nombre y apellido lo dice todo. Estar en la Gloria, es estar contigo. Tu Iglesia la has edificado en tu casa, aquí acoges al necesitado. Gloria, mi mujer y yo vivimos en el Pirineos de lleida, pero yo voy a trabajar a Madrid. Me gustaría conocerte y darte un fuerte abrazo, ademas quisiera llevaros mermeladas caseras que hacemos con mucho cariño, para hacer de esos desayunos que realizáis un poco mas dulces. Que Dios te bendiga, un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Antonio

Proyecto Gloria

Hola Gloria, he visto el programa de Comando Actualidad y me ha impresionado que haya gente como tú. Me gustaría ayudaros de alguna manera (soy psicólogo-profesor), incluso mandaros alguna aportación. Decidme como debo hacerlo. Ánimo y abrazo muy fuerte de José.

José

Voluntario

Soy Inés, una vecina vuestra. Hasta ahora solo veía lo que tenía enfrente y a lo que que realmente me importa: mi familia. Doy gracias que me ha salido bien, tengo “mi gente” que me quiere y a la que quiero hasta tal punto que daría mi vida por ellos sin dudarlo. ¿Qué capacidad tiene que tener Gloria de amar cuando, teniéndolo todo, lo oferta a personas que no conoce y con problemas añadidos de diferente índole? Y yo me consideraba una persona que ayuda en lo que puede al prójimo…cuando solamente la miro o la veo sufriendo por un perro al que no le encuentra hogar o por cualquiera de sus chicos, amigos y voluntarios, pienso ¿yo amo o solamente “protejo lo que tengo”? “Hoy en día necesitamos más Glorias.

Inés

Vecina

Estoy vivo gracias a ella, gracias a Gloria

Jesús

Proyecto Gloria

Puedes hacer una donación puntual, lo que para ti supone mucho para nosotros tiene más valor aún. Aceptamos micro donaciones, transferencias bancarias o ingresos a través de paypal.